viernes, 23 de noviembre de 2007

Seleccionadores Nacionales en busca de nuevos talentos


El próximo 10 ,11,y 12 de Diciembre los Seleccionadores Nacionales Cesar Vaccia e Ivo Bassay, además de un completo staff técnico, con el respaldo de la anfp, visitaran Iquique con el objetivo de buscar talentos para las selecciones nacionales sub 15, donde los jugadores Álvaro Ramos, Gustavo Caru, Jonathan Polanco, Abraham Vargas , Osvaldo Calderón ya corren con un grado de ventaja por su buen nivel mostrado en la Copa Coca Cola, donde fueron vistos por diversos entrenadores del medio local.
En tanto la Selección Chilena sub 18 de Sebastián vega ,José Carlos Prieto, Karim Parra, Boris Cristi participaran además talentos provenientes de Cobreloa , Antofagasta, Arica, Tocopilla, mejillones, y Alto Hospicio.
Además habrá una intensa jornada de capacitación para entrenadores que trabajan con el Fútbol Joven de la mano de Cesar Vaccia e Ivo Bassay .
Es por esto que el día domingo estará en nuestra ciudad el coordinador de selecciones nacionales Andrés Alvarado Valdez para solicitar el respaldo de las autoridades comunales por el tema de infraestructura para tres días donde los jóvenes del norte, en especial los de Iquique, lucharan para ser seleccionados para vestir la roja de todos.

Mas informaciones con el Fútbol Joven de Municipal Iquique, fono 057312875 , celular 85838658 o al correo electronico: doniquique@hotmail.com

No hay comentarios: