jueves, 1 de noviembre de 2007

Cadetes viajaron para jugarse su opción en la capital

Hoy a las 7.05 de la mañana viajaron los cadetes de Municipal Iquique rumbo a la capital para jugar dos fechas en tres días. Los jugadores estaban citados a las 05.00 de la mañana. Duelos importantes tendrán que disputar los dragoncitos de Municipal Iquique ante rivales poderosos en el Fútbol Joven, se trata de Audax Italiano y Palestino que marcha puntero en las series sub 17 y sub 19.

Regresarán en la sub 19 Osses, Prieto, Becerra y Henners, mientras que suspendidos están Oscar Carvajal y Sebastián Vega, la principal novedad sería el ingreso desde el primer minuto de Gerardo Camilo Ayala quien debutará desde el arranque en desmedro de Vargas.

Los de Ricardo Valle mantendría la alineación que igualó el pasado sábado, salvo la baja de Carlos Araya por expulsión, y además la vuelta de Fabián Campos luego de una suspensión, la posible dupla delantera sería Álvaro Sebastián Ramos y Pedro Chamorro.

Los partidos se jugarán en horarios de 14 y 16 horas en el Municipal de La Florida, en primer turno lo harán los sub 17.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres intiresno, gracias