sábado, 10 de febrero de 2007

Con todo al fútbol.


El día de ayer finalizo la primera etapa de pretemporada para Municipal Iquique, bastante conforme quedo Cristian Bugueño debido a que el plantel respondió de buena forma.

El primer objetivo de la pretemporada se basaba en trabajos físicos o aeróbicos y leves trabajo con el balón, que en la segunda etapa serán mucho más fuertes, lo principal de esta segunda etapa será ponerse a punto en lo futbolístico.
El día de ayer todo el plantel hizo fútbol reducido, al margen estuvieron Miguel Chamorro quien esta poniéndose a punto en los físico y Edson Puch que esta resfriado.
El equipo va tomando forma a la espera de darle mas jerarquia al plantel.
A medida que pasa el tiempo Iquique Fútbol Joven se aventura a jugar un poco con la alineación titular.
3-5-2 sería el esquema y los nombres : Kennedy, Carrasco, Marchant, Ahumada, Taucare , Bolívar, Isla , Michael Soto, Patricio Contreras, Belaunde y Puch.
Las practicas continuaran el lunes a la espera de nuevos rostros para el plantel, el día de ayer también se vio a un nuevo volante llamado Sebastián Karl proveniente de San Marcos, este tuvo un muy buen accionar en la practica y puede ser un buen aporte.
La tan esperada"Noche Celeste" tiene ya una fecha tentativa, el día 18 de febrero se estaría realizando del rival se sabe que se barajan posibilidades como la de Cobreloa, Cobresal y Antofagasta, aunque clubes de Santiago también estarían en la mira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN PENDEJO CULIAO ESCRIBES BIEN PERO LA ORTOGRAFÍA TUYA ES UN DESASTRE. TE FALTA ESO Y PODRÁS SER UN CORRECTO REPORTERO.

RTD