jueves, 1 de febrero de 2007

Duro trabajo.




En doble jornada nuevamente trabajo Municipal Iquique, a eso de las 7 de la mañana se realizo la primera jornada en el sector de playa brava, donde cerca de 20 jugadores trabajaron por aproximadamente dos horas y media, en pruebas físicas con todo el cuerpo técnico, esto corresponde a recién el primer día de trabajo a cargo de Cristian Bugueño quien solo arreglo su situación ayer.


La dura carga física arrojo el primer inconveniente, ya que Daniel Kennedy el arquero norteamericano quien llego a prueba lamentablemente se desgarro y solo se le dio reposo.


En segundo turno a eso de las 5 de la tarde se vieron ya dos bajas mas, la Cristóbal Soto quien tubo un problema en su pie y el de Javier Bolados.
Según la plantificación del cuerpo técnico hoy seria el primer trabajo con balón y así sucedió,todos los futbolistas trabajaron en el pasto de nuestro estadio, con un comienzo muy leve ya que hace mucho que no se trabajaba futbolisticamente, luego se insentificó un poco mas el trabajo, extendiéndose por mas de dos horas, donde estuvieron al mando de Jaime Carreño,quien los cito para mañana nuevamente muy temprano para trabajar en el sector de la playa.
Buenas noticias para todos, ya que ayer le comunicamos sobre la situación de César Venegas,quien en las ultimas horas habría logrado total acuerdo con la dirigencia de la escuadra celeste, esto quiere decir que tenemos goleador para rato, este se presentaría el Lunes a entrenar, afortunadamente el plantel ya toma forma.
Por ultimo las pruebas para ingresar al primer equipo serán los días viernes y sábado a eso de las 4 de la tarde en el estadio "Tierra de Campeones", donde Jaime Carreño vera que piezas puedan serlé útiles para incorporarlas al plantel.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin la pelota rodando y los muchachos trabajando ahora solo una consulta que pasa con Patrick Rojas y Sebastian Campos, creo que además de los jugadores que ya están ambos fuerón excelentes aportes el año pasado, es de esperar que esten considerados para este año, ahora por el caso de Fica, y de Belaunde que posibilidades tienen de quedar y si el Tata Taucare decidió volver al plantel, creo que con ellos mas unos 2 o 3 jugadores más tendremos plantel para competir el ascenso fuerza Iquique rumbo a primera "A".

Anónimo dijo...

rojas no esta en los planes, campos si lo esta pero tiene mas ofertas, lo de fica esta casi desechado y taucare puede que llege

Anónimo dijo...

mm ke bien wn ..
wena el tat taucareee
de la JI noma po..

palo palo palo
palo plaito palo hee
heeee vamos
a primera OTRA VES

Anónimo dijo...

ya watio la pag que no suben nada?