jueves, 22 de febrero de 2007

Juan Riquelme “El sueño de todos es campeonar”


Juan Riquelme fue un jugador bastante importante para Municipal Iquique en la obtención del titulo de la tercera división, el cambio del segundo tiempo todos lo sabíamos Riquelme por Soto y Juan hacia de las suyas contra las defensas rivales, su rapidez y su técnica fueron de gran utilidad para el equipo, seguramente fue uno de los jugadores con más asistencias para los goles.

Este año Riquelme busca ganarse un puesto desde el primer minuto y para esto ha tenido una muy buena pretemporada, dando el máximo de si mismo, en el primer examen oficial ante Deportes Antofagasta, fue una de las figuras del equipo, con sus buenas jugadas por el sector izquierdo fue autor intelectual del primer gol y estuvo cerca de convertir en dos ocasiones, luego del cotejo Iquique Fútbol Joven converso con el.


¿Como te sentiste en este debut de Municipal Iquique?

Bueno bien siempre con la idea de ir afinando los detalles, venimos saliendo de una etapa física bien fuerte y hay que ir afinando acá estos detalles, tenemos pocos partidos vamos a tratar de llegar con lo mejor al partido inicial.


¿Cuales son los objetivos de Municipal Iquique para el 2007?

Lo primero y el sueño de todos es campeonar o ascender una de las dos maneras, y lo otro seria tener una buena campaña y para seguir haciendo fuerte la institución.


¿Un mensaje para el hincha de cara a la temporada 2007?

Sí creo que la gente se fue conforme con el primer partido amistoso oficial ante Antofagasta y esperamos que al igual que el año pasado nos siga apoyando partido a partido, porque el apoyo siempre es importante para el equipo.

No hay comentarios: