sábado, 10 de febrero de 2007

Difícil debut.

La serie sub 17 sigue preparándose para su primer apretón el día 25 de febrero ante la Universidad de Chile valido por la primera fecha del torneo de cadetes.

Hoy lo realizo en la cancha número uno del complejo Raúl Duarte donde todo el plantel de jóvenes futbolistas que asciende a un total de 27 jugadores quienes luchan día a día para ganarse un puesto en la oncena titular dirigida por Carlos Cabrera.




Ayer todos tuvieron la oportunidad de mostrar sus virtudes y realizaron un gran trabajo con el balón, en una serie de partidos que se jugaron arrojaron buenos elementos que el público ira escuchando a menudo por su buen accionar, Rubén Contreras, Pedro Chamorro, Sebastián Araya, Cristóbal Pinto, Jeremi Gutiérrez, Fabián Campos y Jonathan Velásquez entre otros son las jóvenes promesas de la sub 17.


La Universidad de Chile es un muy duro rival , sus jugadores se conocen desde hace mucho y tienen una serie de comodidades, las cuales también las tendran los iquiqueños, a pesar de todo nuestros jóvenes tienen lo suyo sin duda, así que este será un muy lindo partido, para comenzar esta nueva generación que promete muchos triunfos para Municipal Iquique.

No hay comentarios: