lunes, 12 de febrero de 2007

El dragón sigue su largo camino.



Los dragones celestes siguen su preparación ahora futbolística para afrontar esta primera temporada en el profesionalismo.

El plantel esta muy motivado trabajando duro a la espera de la “Noche Celeste” y de la primera fecha de la segunda división.

Mientras que los dragoncitos tendrán que esperar una semana más para su debut pactado anteriormente para el 25 de febrero, el presidente Juan Carlos Vargas aseguró que el fútbol joven comenzara finalmente el día 3 de marzo, según información llegada desde Santiago.


Por la tarde el estadio Tierra de Campeones tuvo bastante movimiento, todos los dirigentes mandando papeles a la ANFP, Jaime Carreño molesto por no poder entrenar bien debido a que a un costado del campo, se comenzó a instalar el escenario para el espectáculo del grupo internacional Rebelde, esto molesta en demasía al estratega y piensa que los perjudica bastante.

En fin el equipo trabajo en un espacio reducido, bajo las órdenes de Cristian Bugueño, el primer apronte para el cuadro celeste será el día martes ante Deportes Antofagasta o Cobreloa, en horario por confirmar, el fixture para la temporada en tanto llegara hasta las oficinas de los dirigentes el día viernes y por supuesto Iquique Fútbol Joven te lo dará a conocer.


No hay comentarios: