jueves, 22 de febrero de 2007

Sebastián Bolívar: “Lo que nos caracteriza es meter huevos”

El “Boli” es uno de los jugadores importantes y referentes del plantel, el año pasado se caracterizo por su entrega dentro del campo de juego y además por convertir goles muy importantes en el largo camino que recorrieron los dragones celestes para llegar al profesionalismo.

Sebastián busca este año consolidarse en la titularidad y así lograr encaminar su carrera como jugador profesional, para esto la entrega que puso todos los días de la pretemporada es valiosa al final de cuenta, hasta el momento Bolívar es titular junto a Felipe Díaz en contención y esperan ser una dupla sólida e inamovible.


¿Cómo se sintieron para ser su primer partido dentro del campo de juego?

Para ser el primer partido oficial, reglamentario de 90 minutos. Por mi parte me sentí bien, con mis compañeros nos sentimos cómodos en el campo de juego como equipo. Pero nos falto la nada para encontrar un buen nivel de juego como en el aspecto táctico que se tratara durante las próximas prácticas, los goles que nos hicieron fueron rebotes que lamentablemente supieron concretar.


¿Cómo ve los nuevos refuerzos para este año?

Lo importante es que deben ir integrándose al grupo, para que seamos un equipo compacto, acoplado, para no tener ninguna falencia durante partidos importantes.
Como los últimos partidos que nos consagro hasta llegar al fútbol profesional lo que nos caracteriza por meter huevos dentro de la cancha.

¿En lo personal, en que posición te acomodas más?

En contención, de seis. Pero hay partidos que me usan de volante de salida, es lo mismo porque en cualquier posición daré todo de mí y ser un aporte al equipo.

No hay comentarios: