domingo, 25 de febrero de 2007

* Dragoncitos Tuvieron Su Primer Examen *


Atractivos encuentros amistosos brindaron las escuadras Sub. 17 y Sub.19 de cara al torneo Nacional "Fútbol Joven".

La primera oncena en salir al campo de juego fue la selección sub.17 al mando del Director Técnico Carlos Cabrera, enfrentándose al cuadro de “Iquique Terminal Internacional”, equipo del torneo Regional de la Ciudad.
El trámite del partido en la primera etapa fue muy favorable para los Dragoncitos ya que a los 30 segundos de haber iniciado el partido, la figura del encuentro Pedro Chamorro anota el primer gol del encuentro. Pasaron veinte minutos y nuevamente Pedro Chamorro bate al portero del equipo visitante, y así se fueron al descanso con una clara ventaja para los dirigidos por el estratega Carlos Cabrera. Al comenzar la segunda fracción varía el trámite del partido con cambios para ambos equipos, es así que Rodrigo Barría anota el tercer gol para la selección Sub.17 de Municipal Iquique.
Los “Dragoncitos” encontraron poco fútbol y la solidez que los caracterizo en la primera etapa no la supieron mantener, es así que el delantero del equipo visitante Eduardo Ogaz marca un “ hattrick” aprovechando las desinteligencias de los celestes. Por lo tanto el encuentro termino igualo a tres tantos para ambas escuadras

En el segundo turno de la tarde saltaron al césped del “Tierra De Campeones” la escuadra de la Selección Sub. 19 De Municipal Iquique dirigida por Juan Gordillo llegaron al encuentro con grandes promesas del fútbol Iquiqueño como la del goleador Sebastián Vega, el defensor Manuel Montoya y las resientes incorporaciones Jonathan Rojo (Mejillones), Jorge Vargas (Coquimbo), Jhon Cejas (Colo Colo), Jose Prieto (Cobreloa), Leandro Polanco (Cobreloa), El arquero Boris Cristi, el Libero Cristian Argote, Hugo Bolívar, Mauricio Fuentes, Milton Macpherzo, Bastian Monrroy y el Delantero oriundo de Curacavi Emerson Venegas.


Los rivales de la Sub.19 fue el equipo suplente del plantel de honor de Municipal Iquique, que entraron al campo de juego con una gran oncena; Dan Kennedy, Diego Belaunde, Dixon Belaunde, Andrés Ceballos, Juan Riquelme, Nelson Arriaza, Juan Farias, Sebastián Karl, Marcelo Páriz, Cristóbal Soto y Edson Puch.


El trámite del partido fue muy activa para ambas escuadras, es así que los “Dragoncitos” no se dejaron amedrentar por el equipo de basta experiencia al cual se les enfrentaba. En una desinteligencia de la defensa del cuadro dirigido por Juan Gordillo fue aprovechada por Cristóbal “Payaso”Soto, fue el primero en inaugurar la cuenta del partido a favor de Municipal Iquique.


De ahí el dueño del balón fue el equipo Sub.19, es así que luego de una gran jugada de Jonathan Rojo, Mauricio Fuentes anota un Gol de gran factura, levantándole el balón al arquero Dan Kennedy. Poniendo el resultado empatado para ambas escuadras y así se fueron al descanso.

En el segundo periodo La selección Sub. 19 no supo concretar las ocasiones claras que tuvieron frente al arquero Dan Kennedy y así termina el encuentro.

El Día Miércoles 28 De febrero los “Dragoncitos” se dirigirán a la Segunda Región para enfrentar a la escuadra de Deportes Tocopilla, para seguir su preparación de cara al debút el Sábado 3 de marzo frente a su similar de C.D. Antofagasta S.A.

1 comentario:

Anónimo dijo...

maricones culiaos, ponganme como contribuyente po :(

bien chamorro loco (Y)
nos vemos!


chao!