jueves, 8 de febrero de 2007

Plantel casi conformado.


Municipal Iquique continua su pretemporada con miras al comienzo del torneo pactado para el 25 de febrero.


Practicamente a una triple jornada se someten los futbolistas todo estos días, ya que muy temprano por la mañana se trasladan hasta playa "Huaiquique", luego realizan trabajos aeróbicos en el estadio, para finalizar en la tarde con trabajos netamente futbolisticos.
Hoy por la tarde en la practica futbolista, se llevaron a cabo nuevamente pruebas para jugadores que tengan las condiciones para recalar en la institución celeste.
Estos hicieron un trabajo físico, para luego pasar a dos partidos de 40 minutos, el primero los sostuvieron frente a los titulares, donde cayeron inapelablemente, para los titulares jugaron, Kennedy, Marchant, Carrasco, Ahumada, Taucare, Bolívar, Isla, Michael Soto, Contreras, Puch y Belaunde.
Los más destacados de el equipo que buscaba su oportunidad fueron Abél Casich, Luis Pedraza y Gerald Soudre mas atrás quedaron hombres como Freddy Alvarez y Diego Belaunde, Jaime Carreño al final de la practica tuvo una charla con todos estos y los cito para mañana a las 7 am.
José Miguel Milla en tanto asistió al entrenamiento donde mostró sus ganas de integrarse al equipo a la espera todavía de una conversación con el adiestrador celeste.
Otra de las noticias que se conoció hoy , es la del ex goleador César Venegas quien
definitivamente no llegara a la primera región , optando por una oferta de Unión San Felipe, hace unos días Venegas se daba por arreglado pero a medida que paso el tiempo todo se fue alejando y el delantero entendió que el cuadro aconcaguino era una mejor opción.
El caso de los extranjeros, mas específicamente los paraguayos que arribarían a los dragones celestes, esta siendo supervisado por Adelio Salinas, otrora delantero del desaparecido Deportes Iquique, los jugadores extranjeros arribarían a mas tardar el lunes a la ciudad y serian un central y un volante de contención, sumados a la búsqueda de un 10 y un delantero para cerrar el plantel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog pero demasiadad faltas de ortografías distorsionan la lectura.

Anónimo dijo...

Buen blog pero demasiadas faltas de ortografías distorsionan la lectura