sábado, 24 de febrero de 2007

El retorno del Dragón.

Después de cuatro años de injustamente tener que estar en el fútbol amateur por errores que ya es mejor olvidar aunque siempre están presentes-la deuda por más de 80 millones del nostálgico Deportes Iquique-.La ciudad vuelve a tener la posibilidad de ver fútbol profesional, para esto Municipal Iquique se ha preparado con todo para esta temporada aunque los refuerzos para algunos no sean de renombre son elementos que llegan a aportar bastante al equipo.

En la previa del partido le podemos contar que Municipal Iquique jugo su ultimo encuentro amistoso ante la Unap donde gano por 7 a 0 donde hizo su debut el jugador uruguayo Marcelo Pariz de gran juego, con bastante velocidad y buen remate de distancia,lamentablemente en ese partido Sebastián Marchant sufrió una lesión la que lo mantendrá seguramente al margen del match de hoy ante Copiapó, entonces la alineación seria con Chamorro, Taucare, Ahumada, Carrasco, Isla, M.Soto, Bolívar, Díaz, Contreras, Belaunde, Karl-a eso de las 7 de la tarde esperaba la llegada del transfer internacional desde la AFA-o en su desmedro entraría Venegas.


Copiapó: Nelson Cossio tenía bien ideado el equipo que pararía en su debut ante el ascendido Municipal Iquique. Sin embargo, en la semana le llegaron los problemas, principalmente en la ofensiva. Primero fue la lesión de Sebastián Rena y ahora la falta del pase internacional de Juan José Ossandón, uno de los pocos refuerzos de la tienda rojiblanca.
Aunque el DT esperaría hasta último minuto el arribo del codiciado transfer, lo más probable es que no pueda contar con los servicios del ex jugador de Alianza de El Salvador. Una situación similar se vive con el concurso del último fichaje de los copiapinos: el camerunés Alexander Jaam.


De esta manera, Cossio mandaría a la cancha del Tierra de Campeones a José Yates; Manuel López, Fabián Alfaro, Esteban Cuéllar, Juan Carvajal; Alexis Flores, Emiliano Rojas, Francisco Michea, Wilson Cortés; Jean Paul Dantagnan (Ossandón) y Carlos Escudero.

Fuente de información de Copiapó :primerab.cl

Por último las entradas están a la venta desde ayer en las boleterías del estadio Tierra de Campeones, los precios son 2 mil galería, 3 mil andes y 4 mil tribuna, se esperan cerca de 4 o 5 mil personas en el estadio, recuerde que se juega a las 10 de la noche.

No hay comentarios: