domingo, 4 de febrero de 2007

Días decisivos.

Municipal Iquique vive días decisivos, la intensa pretemporada, el tema de los refuerzos, la situación legal y la definición total de los planteles para las cadetes son los temas más importantes hoy.

La pretemporada ha sido bastante dura pero acorde a lo que se tiene que realizar para desempeñarse de buena forma en el campeonato profesional de la segunda división.

En doble jornada se ha trabajado durante todos estos días, Cristían Bugueño ha planificado todo de aquí en adelante para llegar bien a la primera fecha.

A todo esto se suman las pruebas para llegar al plantel profesional donde se destacan nombres como Francisco Cubillos, Freddy Alvarez, Marcos Taucare, Julio La Rosa, José Miguel Milla y Gerald Soudre viejos conocidos en el ambiente del fútbol iquiqueño que esperan con ansias la determinación de Jaime Carreño.

El tema de los refuerzos sigue rondando, Víctor Belaunde espera aclarar su situación, por mientras entrena con el plantel , Taucare y Fica se alejan cada día mas por sus altas pretensiones económicas.

En tanto las cadetes ya culminaron las pruebas y definieron sus planteles, ayer tuvieron que firmar un contrato que los liga al club y también se sometieron a revisiones medicas, la preparación para el campeonato la comenzaron hoy, se espera hacer una buena presentación como también un buen trabajo formativo que le traiga dividendos a los futbolistas y al club.

Mañana en tanto entrenará el plantel que espera la llegada de su goleador César Venegas, quien ya arreglo su situación y se le espera mañana en el estadio, ojala que "power ranger" tenga una temporada igual o mejor que la del año pasado y que llene de gol la garganta de los iquiqueños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!..

la verdad q mui linda la pagg =)

espero q siga así!!

saludos desde argentinaaa =)


Choff

Anónimo dijo...

>> saludos claudia
aguante iquique!!!
la FC al mando de la primera!!!

=*********

Anónimo dijo...

*claudio

Anónimo dijo...

hoy fui al entrenamiento de iquique estaba taucare entrenando no se q habra pasado ojala haya llegado a un acuerdo salu2

Anónimo dijo...

Dos consultas:
Vuelve la droga al plantel?
Da rabia ver que jovenes sanos (aparte de ser bien dotados futbolisticamente) vuelvan desilusionados por haber sido rechazados por Municipal Iquique.
Abra o se Implementara algun test de droga?
Aca Nos conocemos todos,asi que sera mejor por el bien de La institucion, si no vamos a caer de nuevo en la misma problematica.

Por un Municipal libre de la DROGA

Anónimo dijo...

di nombres no seai maricon
porque dices que vuelve la droga
se mas claro

Anónimo dijo...

jaj wena ... drogas ... aajaa
kien kiere ajjaj xD
bueno saludos claudia ..
xaooooooooo

Anónimo dijo...

Acaso eres tan iluso, que no sabes la clase de gente de que se trata.
Averigua o pregunta y te sorprenderas (por si eres iluso).
Si fuera maricon me quedaria callado (perdone la comunidad gay)

El Pigman

Anónimo dijo...

tengo rabia porque juan carlos vargas ha estado recibiendo plata del club y nadie lo sabe y el tampoco lo ha dicho en la final con hossana vargas se echo 8 millones de pesos al bolsillo por tener a 5 jugadores q mantener 200 lucas cada uno mensualmente bueno eso ojala ya no siga aprovechandose del club na mas