El cuadro de la sub 16 es dirigido hace varios meses por Carlos Cabrera quien no pudo estar presente este mediodía para el estreno de sus pupilos por razones de fuerza mayor, Juan Gordillo dirigió al equipo que ya viene bien consolidado.
Omar Payanna, Christopher Aguirre, Carlos Chacama, Abel Bernal, Francisco Gaete, Jonathan Rebolledo, Francisco Hilaja, Robert Solar, Cristóbal López, Matías Duran, Fernando Molina fueron los once titulares que saltaron al terreno de juego, luego ingresaron Guerra, Marchant, Escudero, Álvarez, Rodríguez, Flores.
Los once loínos que saltaron hasta la cancha número uno del complejo fueron Diego Carmona, John Bolados, Claudio Casanca, Gerard Gálvez, Jasón Soto, Cristian Geulao, Ángel Pavéz, Héctor Riera, Jonathan Veliz, Francisco Ahumada en el segundo acto ingresaron Peralta y Araya.
El partido comenzó con un ritmo vertiginoso, pasaron seis minutos nada más para que se moviera el marcador, un pase en profundidad de Gaete fue interceptado por Ángel Bernal quien avanzó algunos metros y definió con categoría a un costado del golero naranja.
Pero la respuesta de la visita no se hizo esperar, en los doce minutos un tiro libre sensacional de Michel Neira, fue clavado en un ángulo, para dejar sin alternativa al golero Payanna, era el empate para el cuadro naranja, sin embargo los dragoncitos se fueron con todo.
Un centro a los veintidós minutos del primer tiempo, fue aprovechado con un certero remate del volante camiseta número 8, Jonathan Rebolledo quien decreto el dos a uno, con el que se fueron al descanso, en el segundo lapso la sub 16 sentenció el resultado.
La figura del volante Rodrigo Gaete, quien manejó los hilos del equipo celeste, fue gravitante en el encuentro, este mismo marcó el tercero para los dragoncitos con un gran remate a un costado del golero loíno en los quince minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario