En el primer partido del torneo Nacional Fútbol Joven clausura, los Dragoncitos sub 17 empataron a dos tantos con su similar de Santiago Morning.
Los pupilos de Ricardo Valle entraron al campo de juego con Carlos Cornejo, Abel González, Juan Pablo Recabarren, Brayan Cordero (Luís Portilla), Jonathan Valle, Leroy Gutiérrez, Jorge Serrano, Pablo Cortez, Pablo Fernández, Rodrigo Barría (Álvaro Ramos) y Misael Dávila.
Los celestes entraron con todo en busca de la victoria, pero en un contragolpe de los visitantes inauguraron el marcador, el delantero Sebastián Galvez a los veintiséis minutos logro el primer tanto de los visitantes.
Pero los Dragoncitos siguieron atacando como fue la tónica del partido, y a los veintinueve minutos los pupilos de Ricardo Valle lograron la paridad por medio de Juan Pablo Recabarren.
Ya en el segundo tiempo los visitantes mostraron mas ambición por lograr la victoria y a los cuarenta y nueve minutos en una desinteligencia de Juan Pablo Recabarren que se resbala en el campo de juego, y es ahí cuando el balón es tomado por el goleador microbusero Sebastián Gálvez que con un tiro cruzado, logra marcar el segundo gol de los visitantes.
Los Iquiqueños inmediatamente fueron en busca de la paridad, donde luego de un tiro de esquina se cobra penal a favor de los celestes, luego de que el defensa visitante tocara el balón con la mano, y es así que a los sesenta y siete minutos Pablo Fernandez logra marcar el segundo gol para los Celestes.
En este partido se pudo apreciar que los Celestes a pesar de tener un plantel reducido mostraron un buen Fútbol que por unas fallas mínimas le convirtieron los dos tantos visitantes.
El próximo jueves los dragoncitos viajaran a la cuarta región para enfrentarse a la escuadra de Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
sábado, 28 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario