

En tanto Santiago Morning mandó al terreno de juego a los siguientes hombres; Patricio Pizarro, Rodrigo Muñoz, Cristián Santibañez, Juan Coria, Carlos Pedreros, César Rodríguez, Denis Rebolledo, Rodrigo Díaz, Oscar Godoy, Víctor Carcamo y Alejandro Soto.
El encuentro comenzó con cierto retraso, sin embargo no fue escuza para que Municipal Iquique fuera un claro dominador del encuentro, a pesar de las bajas y las incorporaciones que sufrió el plantel, se ve mucha mas motivación y ganas en la disputa de cada balón. El mediocampo a ratos jugó a un gran nivel, cuando se lograron juntar, Prieto, Rojo y Campos, pero la primera ocasión clara se generó a los 25 minutos cuando Vega intentó sorprender con un gran remate al golero microbusero.

Así se terminó el primer lapso, con un claro merecimiento para los dragoncitos dirigidos por Gordillo.
En la segunda etapa Mauricio Pozo mandó al campo de juego a Carlos Pinilla por Alejandro Soto; en el primer cuarto de hora poco pasó, Mauricio Fuentes reemplazó a Arnold Durán. Hasta que llegaron los dos minutos fatales, primero el 18, cuando Díaz se llevó por la izquierda a la defensa iquiqueña y metió el pase para un descubierto Carlos Pinilla que metió un notable remate, para derrotar al golero Becerra. Dos minutos después errores defensivos le costaron que Denis Rebolledo entrara sólo y concretara la segunda cifra ante el desesperado intento de Carvajal por salvar el gol.

Angelo Cordano ingresó por Rojo, para intetar darle un nuevo aire por la banda izquierda, el cuadro microbusero buscó enfriar el encuentro a través de cambios y faltas reiteradas, mientras los dragoncitos buscaban el gol, pero la impericia de los atacantes impedía que concretaran, Kenny Recabarren lo tuvo dos veces, mientras que Vega fue el claro abre latas y intentó marcar, pero no definió de buena manera, cuando ya se cerraba el encuentro y la escuadra celeste se quedaba con las manos vacías, llegó una mala salida de la defensa de Santiago Morning, que fue interceptada por Prieto, que metió un pase en profundidad para que apareciera el volante Cristián Osses que andaba inspirado, para que con un remate secó dejara en el suelo al portero forastero y desatara la alegría de Municipal Iquique. Un dos a dos, que se puede discutir, pero bueno nunca es malo sumar, ahora los dragoncitos tendrán que trasladarse hasta la cuarta región para medirse contra La Serena el día viernes y luego con Coquimbo Unido el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario