domingo, 1 de julio de 2007

Sub 19 Iquiqueña no pudo con los Zorritos

En el segundo turno en el regimiento granaderos los Dirigidos por Juan Gordillo no pudieron superar a su similar de Cobreloa, ya que igualaron a un tanto, donde Mauricio Fuentes anoto para los locales y Manuel Silva para los visitantes.

Los Dragoncitos alinearon con Alejandro Becerra (Capitán), Herbert Henners, Manuel Montoya, Karim Parra (Milton Machpperso), Arnold Duran, Eduardo Gonzáles, Bastián Monrroy, José Carlos Prieto, Mauricio Fuentes (Emerson Venegas), Sebastián Vega y John Cejas (Rodrigo Barría).

Luego de un primer tiempo dominado totalmente por los celestes, ya que con sucesivas jugadas de Sebastián Vega, los desbordes de Arnold Duran no pudieron ser concretadas por los Iquiqueños, ya que los naranjas defendían con ocho jugadores lo cual pelota que agarraban, reventaban para el campo Celeste.

En el segundo tramo del partido, los Dragoncitos abren el marcador tempranamente, luego de una exquisita habilitación de Sebastián Vega para su compañero Mauricio Fuentes, que define de forma tranquila y pone la diferencia a favor de los Celestes.
Luego a los cincuenta y seis minutos los Celestes se quedan con diez hombres ya que el árbitro del encuentro acusa al jugador Bastián Monrroy de haber agredido a un jugador naranja.

Pero los visitantes no se quedaron atrás y empezaron a generar jugadas de peligro para el arquero Celeste donde el Capitán Alejandro Becerra redujo bastantes disparos de los Zorritos. Pero a los sesenta y seis minutos, el volante naranja Manuel Silva dispara fuera del área pero se desvía en el defensa Manuel Montoya que descoloca al “Coco” Becerra y los Naranjas anotan el gol del empate.


Así los Dragoncitos Sub 19 terminan sexto en la división del Torneo Nacional Fútbol Joven con diecisiete puntos. Cabe destacar que el Delantero Jhon Cejas ira a prueba al equipo Boliviano Deportivo Aurora, donde el club altiplanico pidió sus Goles.

Se le agradece al Jugador Celeste Jorge Vargas por su ayuda en estos cotejos y por su buena disposicion.

No hay comentarios: