viernes, 6 de julio de 2007

Jorge Vargas "Confío en hacer buen segundo semestre"

Jorge Vargas delantero de la sub 19, participó en la última parte del torneo de buena manera convirtiendo en dos ocasiones, Vargas estuvo alejado de las canchas por algunos meses ya que sufrió una complicada lesión que lo mantuvo al margen de las primeras incursiones del cuadro dirigido por Juan Gordillo, en la segunda parte del torneo cuando los dragoncitos carecían de sorpresa apareció el delantero para ser otra alternativa en el ataque celeste, el atacante habló con Iquique Fútbol Joven, para manifestarnos su opinión sobre el torneo pasado y el futuro.

*Bueno, que te pareció está primera incursión de la sub 19 en un torneo nacional después de varios años.

-A mi parecer nos fue bien, todos sabes que es el primer año de cadetes para muchos jugadores de nuestra serie y con algunos experimentados logramos un equilibrio que por muchos momentos nos resultó, pero por lo mismo también se nos fueron partidos de las manos, en general el balance fue positivo ya que terminanes en cuarta posición y muy cerca de lograr la clasificación.

*Como analizas el nivel de tus compañeros.

-Como ya te dije, habían jugadores que nunca jugaron en cadetes en los años anteriores, pero aun así se vio un nivel aceptable y creo que deberíamos mejorar mucho en este tiempo que queda.

*¿ Qué crees tú que hay que mejorar en la segunda parte del año?

-Obviamente si me pongo a contar son muchas cosas pero se que se van a dar con el tiempo, me refiero a los lugares de entrenamiento las herramientas de trabajo y otras cosas que por ser primer año y ser un club sencillo se hace difícil encontrar, esperemos que la S.A. solucione los problemas y podamos contar con todas las comodidades que se necesitan y bueno por el otro lado creo que la experiencia tanto dentro como fuera de la cancha porque habían partidos cerrados que por la inexperiencia se empataron o perdieron y que podríamos haber ganado pero como se dice hay que aprender de los errores y espero que hallamos aprendido.

*¿Como encajaste en el plantel?, ¿como te sentiste tanto en el camarín como en el terreno de juego?

-Creo que obviamente encaje perfecto en el plantel, tengo mucha experiencia que entregar y me siento muy a gusto en el equipo, además cuento con la confianza del técnico Juan Gordillo y de los muchachos. Con solo decirte que mantengo una muy buena relación con mis compañeros.
Con respecto al terreno de juego como sabes jugué muy poco pero lo que alcancé a participar me sentí muy bien, me acomode en el equipo, me alegro porque el técnico tuvo confianza en mi para entrar en momentos difíciles y obviamente muy contento porque en tan solo 100 minutos marque 2 goles y eso me tiene muy tranquilo.

No hay comentarios: