Erick Guerrero mandó al terreno de juego a Sergio Contreras, Francisco Jiménez, Pablo Muñoz, Christopher Veliz, Carlos Alfaro, Juan Bastías, Sergio Polanco, Gustavo Garú, Felipe Yáñez, Ángelo Velázquez y Bruno Zaquiere; en el segundo lapso ingresaron Osvaldo Calderón y Sebastián “huracán” Cejas.
El primer tiempo se luchó codo a codo, con bastante intensidad, el cuadro del ex goleador Erick Guerrero, plasmó un buen fútbol en el terreno de juego, los volantes se movieron de buena manera, inquietando permanentemente a la defensa minera.
En la segunda parte el empate parecía cerrado, ambos equipos bajaron la intensidad y las opciones de gol, brillaron por su ausencia en los primeros minutos de este segundo acto, pero la entrada de Osvaldo Calderón le permitió a los dragoncitos llegar con mucha más profundidad al arco contrario.
Así cuando quedaban nueve minutos para el final del encuentro y Guerrero gritaba y gritaba a sus pupilos, un centro de Gustavo Garú fue aprovechado con un voleo del atacante uruguayo Bruno Zaquiere para rubricar la primera cifra celeste.
Dos minutos después un pase de Calderón dejó absolutamente solo a Zaquiere quien le puso un remate impresionante que dio en el palo y luego entró, derrotando a el portero Alvarado y decretando el dos a cero final, buen debut para los dragoncitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario