
Toda la semana el dragón trabajó con un solo objetivo en la cabeza, traerse las tres unidades desde la capital del país, esto le permite trabajar con tranquilidad en la semana siguiente donde Municipal Iquique queda libre.
En el duelo de la primera rueda Iquique marcó la diferencia por las bandas, anuló a Santibañez y brilló un Felipe Díaz que estuvo inspirado esa noche. Ahora los dos equipos se encuentran en posiciones de avanzada y este partido de esos conocidos como de seis puntos.
Los dragones saldrán a la cancha con Daniel H. Kennedy, Cristián Camilo, Andrés Carrasco, Rubén Taucare, Michael Soto, Sebastían Bolívar, Alexis Garrido, Nelson Arriaza, Marcelo Pariz, Edson Puch y Víctor Belaunde-Karl-.

Sin embargo este éxito tiene que plasmarse como anfitrión, ya que no tienen un buen rendimiento consiguiendo más empates que triunfos como local-aunque siguen invictor en casa-.
En el municipal de La Pintana, recinto que trae recuerdos bastante auspiciosos para el dragón, se programó el importante cotejo, la cancha está en un buen estado, para ambos equipos que tratan bien el balón.
Con dos bajas Guillermo Páez afrontará el encuentro, la primera es Felipe Díaz quien sufre un esguince de tobillo, mientras que Claudio Figueroa emigró a la Universidad de Concepción para el campeonato de Clausura.
Por esto el elenco microbusero saldrá en la tarde dominical con Raúl Olivares en el pórtico, Pedro Acevedo, Juan Carlos Muñoz, Washington Torres, Hector Santibañez, Michael Ríos, Fernando Manríquez, Wladimir López, Francisco Huaiquipán, Claudio Delgado y Marco Moscoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario