Eran eso de las 10 de la mañana, cuando en cada uno de los once rostros que ingresaban de titulares por la categoría ´93, se notaban esos nervios del debut, de este equipo que hace algunos días tomó Juan Gordillo y que nunca se juntaron, sólo se armó en la cancha y se sacó la tarea adelante.
La sub 14 dirigida por Gordillo alineó con Honna, Benavente, Loo, Bastidas, León, Avalos, Oyarce, Caballero, Vargas, Figueroa, Tapia; en la segunda etapa ingresaron Salas, Zamora, Feijoo, Bueno, Almeida, Vallejos y Vega.
Por el elenco de Cobreloa adiestrado por Marcos Grau formó con Aguilera, Montiel, Díaz, Araya, Quisque, Jiménez, Akimoto, Palacios, Castillo, Carvajal y Bolaños.
Apenas doce minutos de comenzado el encuentro un pivoteo de Abraham Vargas, dejó en inmejorable posición a el goleador Werner Caballero quien remató a quemarropa dejando sin opción al portero Ramiro Aguilera, para marcar el primer tanto celeste.
Luego del gol, el interesante Werner Caballero generó dos ocasiones para aumentar la cuenta, lo que no pudo concretar, así terminaron los primeros treinta minutos de juego. En el segundo lapso los de Gordillo salieron a matar el partido, pero no les fue fácil.
Cobreloa se fue con todo al ataque y neutralizó bien el ataque celeste, los atacantes loinos inquietaron en dos ocasiones al golero Salas quien respondió medianamente bien, los cambios mermaron un poco el juego de la escuadra celeste que no ocasionó mayor peligro en el segundo lapso.
Cuando ya no quedaba nada y el triunfo se cerraba a favor de los dragoncitos, un remate de más de treinta metros de distancia, producido por Ángel Araya, dejó sin opción alguna al portero Nicolás Salas y determinó la igualdad uno a uno.
jueves, 12 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario