Cerca de doscientos cincuenta niños llegaron hasta las arenas de playa brava, en el sector del mango, con el fin de luchar por el propósito de defender los colores de Municipal Iquique en sus divisiones menores, jóvenes de las series 93, 94 y 95, que están cercanos al campeonato que se realizara en Santiago, lucharan durante estas semanas para quedarse en el club.
A eso de las 9.30 de la mañana se dio comienzo a las pruebas de jugadores tal como se realizó en enero, el objetivo es darles la oportunidad a los jóvenes para integrarse al club y a la vez formarlos esencialmente como personas, pero también con objetivos deportivos.
Erick Guerrero, Ricardo Valles y Juan Gordillo fueron los encargados de adiestrar a los muchachos, el proceso se extendió por más de una hora y media, donde se realizaron pruebas exclusivamente físicas, para luego entrar en tierra derecha en lo que respecta a los futbolístico, donde trabajaran en el complejo Raúl Duarte.
Recordemos que el próximo año ya no serán dos, sino cuatro las divisiones que tendrán actividad futbolística de exigencia, ante rivales como Colo-Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Audax Italiano, Cobreloa y Palestino entre otros.
martes, 3 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario