Las divisiones menores de Municipal Iquique disputaron la copa Ilustre Municipalidad de Iquique donde los Mini Dragoncitos se consagraron Campeón del torneo.
La escuadra a vencer fueron las divisiones menores de Cobreloa, donde su filial se encontraba en la Capital, pero los zorritos vuelven a sus tierras y se trasladaran a la Ciudad de Calama con todas sus divisiones menores.
Los primeros en salir al campo de juego fueron la categoría 93, que bajo la dirección del entrenador Juan Gordillo igualaron a dos tantos, los goles celestes fueron convertidos por Samy Figueroa y Werner Caballero.
En segundo turno la categoría 92 que dirige el ex CDI Erick Guerrero, empataron a un tanto, donde el único gol de los Dragoncitos fue anotado por el delantero Pablo Muñoz y para los Zorritos anoto Jaime Soto.
En el ultimo partido de la jornada los Celestes brillaron con una sólida actuación, es así que la serie 91 gano por tres tantos a cero con los tres goles del Iquiqueño Ariel Bernal, que lo consagro como la figura del encuentro.
Luego de terminado los partidos se siguió con la premiación y la entrega de la copa, donde fueron galardonados los jugadores mas destacados de cada división, y la entrega de la copa “Ilustre Municipalidad de Iquique” estuvo a cargo del concejal Iván Pérez.
viernes, 13 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario