viernes, 28 de septiembre de 2007

Dragoncitos y Potros reparten puntos

En el primer turno, los dragoncitos sub 17 igualaron a un tanto con su similar de Melipilla, donde Álvaro Ramos anoto para los celeste y para la visita convirtió la figura del encuentro Alan Fernández .

En la primera fracción del encuentro la escuadra que dirige Ricardo Valle salió en busca del encuentro pero la férrea marca de los visitantes hacia que los celestes no tuvieran ideas al momento de atacar, la única jugada de peligro en los primeros cuarenta y cinco minutos fue obra de Misael Dávila, ya que con un certero disparo el balón dio en el palo izquierdo que defendía Rodrigo Flores.

Ya en la Segunda Etapa Fabián Campos estrella un fuerte disparo en el travesaño a los cincuenta y tres minutos lo que hubiera sido el la inauguración del marcador en el Ex Regimiento Granaderos.
Cuatro minutos mas tarde, se cobra falta penal a favor de los Melipillanos, luego de una mala salida desde la defensa y donde Guillermo Morales aprovecha la desconcentración en la zaga celeste, entra al área y es derribado por el Volante Pablo Fernández. Luego Alan Fernández fue el encargado de poner en ventaja a los visitantes con una impecable ejecución al costado izquierdo del arco Iquiqueño.
Luego Ricardo Valle dio claras indicaciones de ir a buscar la paridad y esta llego por medio del recién ingresado Álvaro Ramos, luego de una confusa jugada en el área visitante que fue aprovechado por el delantero de tan solo quince años.

Con este empate la escuadra Iquiqueña queda con 15 puntos, lo que los compromete a buscar buenos resultados en su visita a Santiago, donde tendrán que enfrentarse a Palestino, Audax Italiano y Melipilla.

Ficha Técnica:
Municipal Iquique(1): Fabricio Bozzo, Jonathan Valle, Juan Pablo Recabarren, Jonathan Velásquez, Alexis Rojas (74`Jorge Serrano), Leroy Gutiérrez, Felipe Sánchez, Fabián Campos, Pablo Fernández (62`Carlos Araya) , Pedro Chamorro y Misael Dávila (57´Alvaro Ramos)

banca: Jonathan Ortiz, Luis Portilla y Juan Flores.
DT: Ricardo Valle

Deportes Melipilla(1):Rodrigo Flores, Marco Zaras, Luis Santis, Luis Vílchez, Fabián Boro, Christopher Guerra, José Armijo, Guillermo Morales, Diego Ramírez ( 76´Luis Soto), Sebastián Ampuero, Alan Fernández (76´Rodrigo Quiroz)
Banca: Eduardo Díaz y Víctor Palma.

Tarjetas Amarillas

Municipal Iquique
-Jonathan Velázquez: 24 minutos
-Jorge Serrano: 86 minutos

Deportes Melipilla
-Marco Zaras: 23 minutos
-Alan Fernández : 64 minutos

No hay comentarios: