domingo, 16 de septiembre de 2007

Iquique sufriendo logra un agónico empate ante Santiago Morning.

La escuadra de Municipal Iquique logró un agónico empate contra su similar de Santiago Morning, logrando así su quinto partido consecutivo sumando de a una unidad.

El tramite del partido fue dispar en para los Dragones, ya que la escuadra visitante supo contrarrestar las llegadas de los Celestes y cuando tubo las ocasiones de atacar, supo poner en peligro el arco defendido por Daniel Kennedy.

En la primera parte los dirigidos por Jaime Carreño no supieron abrir espacios en el campo rival y tubo pocas llegadas al área microbusera, donde los centrales Christian Febre y Juan Carlos Muñoz de Santiago Morning se transformaron en las figuras del encuentro ya que los constantes balones elevados eran ganados por las torres de Santiago Morning.
Ya en el segundo tramo de encuentro, Jaime Carreño decidió reemplazar a Rodrigo Tapia por Víctor Belaunde lo que le permitió a los Dragones lograr mas peligro en el área microbusera. Pero las constantes subidas del Capitán Iquique Rubén Taucare, dejaba la defensa Iquiqueña muy desprotegida donde se producían constantes contragolpes, y es así que a los setenta minutos Michel Ríos logra poner en ventaja a Santiago Morning, bajo una silbatina generalizada de los asistente en repudio del juego mostrado por los Celestes.

Pero Municipal Iquique logra empatar el encuentro a los 87 minutos por medio de Jorge Toledo que había ingresado por Sebastián Karl a los sesenta minutos, donde Toledo trato de ordenar el ataque de los celestes.

Con esta igualdad los Celestes se mantienen en la cuarta posición con cuarenta y dos unidades a lo igual que Deportes Copiapó, donde el equipo de la Tercera región quedo libre en esta Fecha. En la siguiente fecha los Dragones quedaran libres y se prepararan para visitar al líder del Torneo Provincial Osorno.

Datos del Encuentro:

Tarjetas Amarillas:
M. Iquique: Nelson Arriaza(89´), Alexis Garrido(64´), Jorge Toledo(91`) y Sebastián Karl(30´)
S. Morning: Michel Ríos (12´)

Tarjeta Roja:
S. Morning: Michel Ríos (90`)

Cambios:

M. Iquique: Sale Rodrigo Tapia por Víctor Belaunde (45`), Sale Sebastián Karl por Jorge Toledo (60`), Sale Alexis Garrido por Sebastián Bolívar (72`)

S. Morning: Sale Francisco Anderson Huaquipan, por Franco Hita (85`)

Publico: 4321 Personas
Recaudación: $8.118.000 pesos

No hay comentarios: