martes, 11 de septiembre de 2007

Trabajan duro

El haber adelantado los partidos y ahora estar libres, no es escusa para los cadetes de Municipal Iquique. Ya que desde que terminó el descanso por los cotejos disputados en Santiago, los dragoncitos han hecho una especie de mini pretemporada muy dura.

Trabajos tácticos y físicos, predominan todos los días, a cargo del preparador físico Agustín Toro junto los técnicos Juan Gordillo y Ricardo Valle, ya sea en el complejo Raúl Duarte o en algunas ocasiones la playa, han sido un duro escollo para los jóvenes, que responden al máximo que se les exige.

Ricardo Valle y sus pupilos, sufrirán tres bajas cuando tengan que viajar hasta la tercera región a enfrentar a Copiapó, pero en las practicas el equipo se ve bastante bien, y ya parece estar enrielado, mostrando a ratos un gran fútbol, el equipo que seguramente ira hasta la tercera región seria el siguiente.

Fabricio Bosso en el pórtico, Jonathan Velásquez, Jorge Serrano, Leroy Gutiérrez, Juan Flores, Felipe Sánchez, Misael Dávila, Fabián Campos, Carlos Araya, Álvaro Ramos y Pedro Chamorro, equipo que alineó la semana pasada cuando derrotaron tres a cero a la sub 16 de Carlos Cabrera, con goles de Chamorro, Dávila y Campos.
Juan Gordillo en tanto literalmente les ha sacado el jugo a los sub 19, que marchan en la primera posición, aunque la ausencia de los futbolistas a los entrenamientos ha mermado un poco el trabajo, esta semana ha vuelto todo a la normalidad, para que el técnico trabaje de forma tranquila.

El próximo fin de semana, será otra oportunidad, para seguir comando la punta, y sacar más ventaja aun, de sus más cercanos perseguidores, la baja más sensible es la del volante Bastían Monroy, quien fue expulsado en Santiago y además está lesionado.

No hay comentarios: