sábado, 1 de septiembre de 2007

Sub 17 Iquiqueña batió a Microbuseros


Una importante victoria consiguieron los pupilos de Ricardo Valle en las inmediaciones de Quilin. La escuadra Celeste venció por tres tantos a su similar de Santiago Morning por tres tantos a uno.

Los Dragoncitos Sub 17 alinearon con Fabricio Bosso, Pablo Cortes, Abel Gonzáles (Fabián Campos), Juan Pablo Recabarren, Jonathan Valle, Leroy Gutiérrez, Jorge Serrano, Luis Portilla ( Pablo Fernández), Carlos Araya (Felipe Sánchez), Misael Dávila ( Pedro Chamorro), Álvaro Ramos.

La escuadra microbusera fue la encargada de abrir el marcador, luego que Abel Gonzáles cometiera una falta penal que decretaría la ventaja para los locales. Luego en el segundo tiempo los Celestes fueron en busca del empate, donde Pedro Chamorro iguala el marcador y luego marcaria el segundo gol a favor de los Iquiqueños. El sello final lo decreto Felipe Sánchez que con una gran jugada pone el marcador a favor para los Dragoncitos por Tres goles a Uno.

Con este envión anímico los dirigidos por Ricardo Valle se enfrentaran a eso de las once de la mañana al complicado cuadro de Colo Colo, donde este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental "David Arellano".

Foto: Pablo Cortes

Emilio Catalán G.

No hay comentarios: