domingo, 2 de septiembre de 2007

Están Intratables

Sencillamente intratables están los muchachos de la sub 19 de Municipal Iquique hoy dieron la sorpresa al vencer a Colo Colo en la capital, por tres goles a dos, la racha asciende a cuatro partidos consecutivos en que los sub 19 de Juan Gordillo suman de a tres.

El ánimo de los sub 19 estaba muy bueno antes del viaje con los dos triunfos ante dos cuadros importantes como Audax y Palestino, esto se incrementó con la victoria ante el elenco microbusero de Santiago Morning y ante Colo Colo es una motivación extra para cualquiera.
En un partido dramático y apretado, donde los dragoncitos se la jugaron toda ante el cuadro albo, los lograron superar estrechamente por tres goles a dos, los tantos llegaron en el primer tiempo para Municipal Iquique y los marcaron el defensor Oscar Carvajal, el volante Mauricio Fuentes y el atacante Kenny Recabarren.

En la segunda parte Colo Colo se fue con todo y marcó dos tantos para descontar, los dragoncitos sentían el rigor de el partido del viernes pero lograron sacar adelante el cotejo; 17 son los puntos a los que llegan los sub 20, dirigidos por Juan Gordillo, los futbolistas de ambas escuadras.

En tanto la categoría Sub 17 que dirige técnicamente Ricardo Valle fue derrotada por su similar Albo por dos tantos a uno. Los Celestes empezaron con el pie derecho ya que Álvaro Ramos puso en ventaja a los Dragoncitos, ya en el segundo tiempo, el arbitro del encuentro expulsa a un iquiqueño y luego llega la paridad en el Estadio Monumental, pero los Dragoncitos no pudieron con el arbitro del encuentro ya que cobro un penal a favor de los capitalinos, pero el arquero Fabricio Bosso logra contener y el encuentro que en igualdad de goles. Pero el arbitro jugaba un rol importante en el encuentro y es así que añade 6 minutos de descuento y el equipo Colocolino logra vencer el murallón celeste y se quedan con el encuentro por dos tantos a uno.

No hay comentarios: