viernes, 28 de septiembre de 2007

Operación Osorno

En el día de ayer Municipal Iquique hizo su practica oficial en el estadio Tierra de Campeones, donde se enfrentó a la categoría Sub 19 que dirige técnicamente Juan Gordillo.

Jaime Carreño probó la oncena titular que enfrentará a Provincial Osorno con D.Kennedy, C. Camilo, A. Carrasco, D. Ahumada, M. Soto, F. Díaz, N. Arriaza, A. Garrido, S. Bolivar, E. Puch y J. Queeley.

En tanto la categoría Sub 19 de M. Iquique alineó con Alejandro Becerra, Oscar Carvajal, Herbert Henners, Sebastián Astudillo, Cristián Osses, José Prieto, Arnold Duran,Mauricio Fuentes, Jonathan Rojo, Sebastián Vega y Kenny Recabarren.

En un entretenido encuentro el primer equipo superó a la categoría sub 19 por un tanto a cero con solitario gol de John Queeley, ya que en un error en la defensa permitió dejar al estadounidense sólo frente al Capitán Alejandro Becerra que no pudo contener el disparo de Queeley.

Luego fue el turno de los suplentes de M. Iquique que igualaron a dos tantos con los Dragoncitos, los goles por parte de los suplentes fueron convertidos por César Venegas y Víctor Belaunde, en tanto Sebastián Vega y Arnold Duran convirtieron para la categoría Sub 19.

En tanto Rubén Taucare hizo un trabajo diferenciado al de sus compañeros, ya que sufre algunas molestias en su rodilla derecha y será evaluado en el día de hoy para saber si puede actuar contra Provincial Osorno.

Los otros citados para el duelo ante Provincial Osorno en la décima región son, Miguel Chamorro, Rubén Taucare, Rodrigo Tapia, Juan Pastenes y César Venegas.

Fotos: Bastian Monroy

No hay comentarios: