Ambas escuadras almorzaron en el casino de la ANFP, para luego ingresar en horarios de 13 y 15 horas a las canchas de Quilín, luego de un triunfo importante de la sub 17, la sub 19 dirigida por Juan Gordillo tenía que cumplir de igual forma, ante un rival microbusero que los jugadores veían como accesible.
El trabajo de la semana comenzó a dar frutos cuando un centro desde un costado efectuado por José Prieto, fue anticipado por el volante Bastián Monroy, que le cambió de palo la pelota al golero microbusero, para marcar el triunfo transitorio y que a la postre fue el definitivo.
Con este triunfo la escuadra de Gordillo llega a 14 unidades, para ubicarse en la cima de la tabla de ubicaciones, vienen con una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva y un ánimo por las nubes. La formación, fue con Becerra, Parra, Carvajal, González, Durán, Henners, Prieto, Rojo, Monroy, Osses y Recabarren.
Ahora la escuadra celeste esperara el duelo ante Colo Colo pactado para mañana a eso de las 12 horas, antes lo harán los sub 17 a las 10 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario