martes, 11 de septiembre de 2007

Municipal Iquique se apronta para duelo amistoso ante Universidad Católica

Luego de conseguir el empate el domingo pasado en Talca, los dragones celestes sostendrán un duelo amistoso ante uno de los clubes más importantes del país, como es la Universidad Católica, el duelo está programado para el miércoles a las 22 horas en el Tierra de Campeones.

El cuadro celeste usará este partido para ir encajando bien sus piezas, ya cuenta con la recuperación de Rubén Taucare, Víctor Belaúnde y Juan Riquelme; este partido será el más serio apronte para medirse ante el sublíder del campeonato el próximo sábado como es Santiago Morning.

Ya se pusieron 4 mil 800 entradas a la venta, que tienen un precio de 2 mil pesos para galería y 5 mil pesos para Marquesina, la dirigencia espera una gran asistencia de público, ya que se trata de un club grande, que hace largo rato no visita la primera región.

En tanto el cuadro estudiantil cruzado arribó hace pocas horas a la ciudad, donde quedó hospedado en el hotel Gavina, el cuadro dirigido por Fernando Carvallo, viene con seis bajas, se trata de Eros Pérez, Jorge Ormeño, Christopher Toselli, Hans Martínez, Hugo Morales y Gary Medel que se encuentra en Europa con la selección.

Los nombres más importantes que conforman la delegación cruzada son Esteban Fuertes, José María Buljubasich, Rodrigo Toloza, Julio Gutiérrez, Héctor Tapia, Rodrigo Valenzuela, Claudio Muñoz, entre otros nombres, la delegación está compuesta por 30 personas.

No hay comentarios: