viernes, 14 de septiembre de 2007

EL DEPORTE UNE, EL FÚTBOL UNE A IQUIQUE.

Debido a la gran expectación por la llegada de las Camisetas de diversos Clubes del País y del Seleccionado Nacional, que se subastaran en día 17 de Septiembre en una cena en el Restaurant Contigo Mi Perú, donde la cena tiene un valor de diez mil pesos.

Se informa a todos los interesados que desde Iquique , Chile y el Mundo se pueden hacer ofertas y las mejores serán el piso en la cena del próximo lunes 17 en la Peña Contigo mi Perú. Las ofertas de los fanáticos se pueden hacer en nuestro sitio web www.iquiquefutboljoven.com , a los correos electrónicos iquiquefutboljoven@gmail.com y doniquique@hotmail.com.

Cada Camiseta empieza desde cero pesos, es por esto que si desean ofertar por las camisetas que nombraremos a continuacion deben mandar un Correo Electronico a las ya nombradas cuentas de correos electronicos.

Las camisetas que serán subastadas son las siguientes: Alexis Sánchez, Matías Fernández, la que uso Crithofer Tosseli en el mundial de Canadá, donde el Presidente del fútbol Chileno Harold Mayne-Nicholls envio estas camisetas para colaborar a los Dragoncitos en la cruzada solidaria. Además la que ocupa en Ñublense el goleador Iquiqueño Manuel Villalobos, la del capitán Iquiqueño Rubén “tata” Taucare, Cristian Camilo que uso en O´higgins de Rancagua, además camisetas de Cracks de universidad Católica, Universidad de Chile ,Cobreloa, Antofagasta, aquella camiseta que ocupo el ex CDI Julio Cesar Franco en Olimpia de Paraguay. Además vienen en camino las de Colo Colo, Santiago Morning ,San Marcos de Arica, la que ocupa Marcelo Muñoz en Lota Schwager, la de Roberto Bishara de Palestino, la de Sebastián Rocco de Wanderers y la que mando el Iquiqueño José “El Tigre” Cantillana desde el Salvador y por supuesto la de Rodrigo Garrido de Canadá

Mañana se venderán las ultimas entradas para la cena, también se pueden adquirir por Internet, donde esta confirmado el martillero publico Juan Bustamante y los animadores víctor “keno” Soto de la Radio Paulina , Gonzalo Oyarce de Radio Bravissima, Rodrigo Arancibia de Radio Neura, Claudio Riveros Gonzáles de Radio Dinámica, Alfredo Cardemil de Radio Municipal, Luis Alberto Muñoz de Radio Positiva y Hector Batler de Tarapacá Televisión. .
En un espectacular mano a mano por el remate record de cada Camiseta.

No hay comentarios: