martes, 4 de septiembre de 2007

Mauricio Guevara “El empate tiene un sabor a triunfo”



El ayudante técnico del “gurú” que fue el encargado de dar las indicaciones desde el campo de juego ante la suspensión de Bonvallet, se manifestó contento con el empate y el accionar del cuadro de Temuco, aunque lamentó las ocasiones perdidas.
Merecíamos cierto, un empate o algo más, por lo que hicimos, creo que tuvimos oportunidades, cuando se logra el empate en el último minuto, es como un sabor a triunfo.


* En el primer tiempo Temuco tuvo oportunidades como para haber definido antes del penal.
- Si, tuvimos dos oportunidades antes del penal, pero bueno después ellos también tuvieron la pelota un poco más, aprovecharon las oportunidades en una jugada y quedamos en desventaja, lo importante es que supimos levantar, no decaímos y los apretamos hasta el último minuto, hasta que conseguimos el gol.

¿Hubo desaplicaciones defensivas en el gol de Belaúnde?
- Puede ser, fue una jugada muy rápida, la verdad es que estaba gritándole a otro jugador dentro de la cancha, pero bueno creo que no hicimos un mal partido, creo que fue muy bueno, con mucha entrega, lo importante es que somos colistas e Iquique va en una posición de avanzada y era importante para nosotros conseguir siempre puntos. Más que esperar los resultados, yo creo que tenemos que seguir sumando y ganando en casa, consiguiendo puntos afuera y en lo posible tratar de ganar de visita.

* Próximo partido de seis puntos ante San Felipe.
- Si, hace rato que venimos jugando partidos de seis puntos y tenemos que aprovechar todas las oportunidades, todas las instancias de local, para dejar los puntos allá.

* Sacó cuatro puntos de seis estando en la banca.
- Si, pero bueno esos son detalles, el trabajo viene de la semana, lo que se conversa día a día, uno está clarito de lo que hay.

No hay comentarios: