martes, 4 de septiembre de 2007

Víctor Belaúnde “Aproveché mi revancha”

El atacante iquiqueño ingresó en el segundo lapso e inauguró el marcador con un gol muy buena factura, gol que tomó como una revancha después de todo lo que pasó en Temuco, con la acusación de Luc Bessala por racismo contra el delantero celeste.

Con San Felipe nos hacen en el último minuto el gol, ahora con Temuco también, así que no se que es no que nos pasa, asi que tenemos que trabajar bien en la semana.

* Víctor ¿Un tapaboca para Bonvallet, este gol, después de todo lo que se armó cuando fueron a jugar a Temuco?
- Si, bueno este era mi encuentro de nuevo con Temuco, ya que tuve tanto problema, allá en Temuco, con los problemas que pasaron que me trataron de racistas, así que era mi revancha y por fin que la aproveche y se lo dedique a ellos, a todos ellos y a mi familia, junto con mi tío que falleció este fin de semana, así que para el se lo dedico, por eso se lo dedique al cielo.

* ¿Crees tu que Bonvallet ha sido un aporte para la primera b?
- No se, no me quiero referir a el, así que quiero pensar en nuestro resultado, trabajar bien en la semana, ya a el lo deje atrás, no me quiero meter más con ellos, así que ahora con Municipal Iquique nomas y ojala este fin de semana nos traigamos los tres puntos.

No hay comentarios: