jueves, 6 de septiembre de 2007

Iquique viaja a Talca por el triunfo y se confirma duelo ante Universidad Católica

Luego del sabor amargo que dejó el empate ante Deportivo Temuco el fin de semana pasado, los dragones celestes están totalmente mentalizados en su próximo rival que es Rangers de Talca en la séptima región. A pesar de algunas bajas importantes en el equipo los dirigidos de Carreño, saldrán con todo a disputar el match que está pactado para el domingo a las 16.00, para así seguir prendidos en los primeros lugares de la tabla, en la dura lucha por llegar a primera división. Los marginados más importantes para este duelo serán Rubén Taucare y Juan Pastenes. Las novedades que presentará el cuadro celeste son el regreso a la titularidad de Daniel Kennedy, Víctor Belaúnde y Michael Soto. Jaime Carreño cambiará el esquema para enfrentar al elenco "talquino", ya que volverá a la línea de 4 en el fondo. El equipo titular será con Kennedy, Soto, Camilo, Carrasco y Díaz en defensa; Arriaza, Garrido, Páriz en el medioterreno y en funciones ofensivas estarán Puch, Tapia y Belaúnde.

El cuadro celeste viajará el día sábado, donde quedará concentrado en Talca, para afrontar un día después al cuadro de Rangers que le respira en el oído en la tabla de ubicaciones; los otros citados para el viaje son Miguel Chamorro, Jorge Toledo, Sebastián Marchant, Dixon Ahumada y John Queeley.

En tanto en la conferencia de prensa de hoy, el dirigente Juan Carlos Vargas confirmó totalmente los trascendidos que apuntaban la llegada de Universidad Católica el día 12 de Septiembre para medirse en duelo amistoso con Municipal Iquique. Uno de los artifices del arribo de los cruzados la próxima semana es el empresario Leonardo Solari. El precio de las entradas serán para galería dos mil pesos y tribuna cinco mil pesos.

No hay comentarios: